Kingdom Hearts 3 aparece en la sección de DLC de PSN, ¿anuncio inminente?

Kingdom Hearts 3 aparece en la sección de DLC de PSN, ¿anuncio inminente?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix concretó que habría descarga de contenido adicional, pero no hay fecha o datos.


Un usuario de Twitter se ha percatado que Kingdom Hearts III se ha hecho un hueco entre el mercado de contenido adicional de PlayStation, algo que podría significar el inminente lanzamiento de contenido descargable para la última aventura de Sora, Donald y Goofy.

Por el momento, en realidad, no hay confirmación o fecha oficiosa para el lanzamiento de DLC para el título, por lo que es probable que haya anuncio pronto. Lo que sí se confirmó en su día es que Kingdom Hearts 3 tendrá DLC de pago y gratuito, aunque no se concretó precio o planes al respecto por ahora.

Lo nuevo de Square Enix está disponible desde el pasado 29 de enero. Se puede jugar en PS4 y Xbox One y se ha convertido en uno de los juegos mejor valorados de 2019. No dudes en leer el análisis de Kingdom Hearts 3 para conocer sus detalles en profundidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.