State Share permitirá compartir momentos concretos de partidas en Stadia

State Share permitirá compartir momentos concretos de partidas en Stadia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El momento concreto, la posición en la partida y el inventario se podrán compartir entre jugadores.


La presentación de Stadia está siendo digna de las expectativas creadas por el nuevo proyecto de Google en los últimas semanas. Tras confirmar algunas características técnicas sobre la nueva lanzadera de juegos por streaming del gigante de Internet, se han concretado interesantes detalles sobre cómo podrán sacar partido los desarrolladores al proyecto o cómo será el mando de Stadia.

Una de las nuevas funciones presentadas por Dylan Cuthbert, de Q-Games, ha sido el State Share, una herramienta exclusiva de Stadia que cambiará por siempre la forma en la que los usuarios comparten juego entre sí. State Share permite compartir, no solo imágenes o vídeos de un juego, sino momentos concretos de una partida para que otro usuario pueda iniciarla desde el momento preciso que decidió el creador original del State Share, respetando el momento, posición del jugador dentro del juego y su inventario.

Podrás compartir el estado en redes sociales, email, YouTube o Discord. Los creadores podrán crear, por tanto, momentos concretos en los que desafiar a sus compañeros o crear eventos a partir de situaciones concretas en las partidas de los usuarios. Sigue la presentación de Stadia en directo desde nuestro canal de Mixer de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.