¡Dos por el precio de uno! Killing Floor Double Feature llega en mayo a PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá Killing Floor 2 y Killing Floor VR. Te enfrenta a hordas de zombis y poderosos enemigos.


Tripwire Interactive acaba de confirmar el lanzamiento de Killing Floor Double Feature, un videojuego recopilatorio para PS4 que incluye Killing Floor 2 y Killing Floor Incursion. El primero es un juego cooperativo de supervivencia en el que los jugadores deben sobrevivir a hordas de muertos vivientes para poder encarar una amenaza mayor en forma de espectaculares jefes finales; el otro es su versión para PS VR, llevando la producción al territorio de la realidad virtual.

La editora ha presentado el título con un tráiler en el que ha mostrado las bondades tras la producción convencional y de realidad virtual. Entre las principales novedades del pack está la inclusión de Mrs. Foster, pero también todo el contenido lanzado en el juego durante los últimos meses. Su lanzamiento se ha fechado para el próximo 21 de mayo y se ha tasado en 39,99 euros. Puede que Tripwire aún se reserve alguna novedad antes de su estreno. Restará esperar nuevos detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.