El NPD anuncia cuál ha sido la consola más vendida de febrero en Estados Unidos

El NPD anuncia cuál ha sido la consola más vendida de febrero en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch vuelven a batirse en un mes de alta intensidad en EEUU.


El organismo NPD, que nos ofrece los datos de ventas de hardware y software en Estados Unidos, ha anunciado cuál ha sido la consola más vendida del mes durante febrero. Se trata de Nintendo Switch, que ha conseguido vender más que el resto de plataformas en ese período.

Como siempre esta firma no nos ofrece datos específicos, aunque sí recuerdan que el éxito de la consola de Nintendo se registra incluso en un período en el que no ha habido demasiados lanzamientos de interés para ésta a nivel de software. Aún así, la máquina de videojuegos híbrida ha registrado su mejor febrero desde el año 2011, tanto en ventas de unidades como en ingresos brutos por hardware.

De este modo supera a unas PS4 y Xbox One que, como siempre en estos casos, no dejan mayores datos sobre su desempeño comercial en EEUU.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.