Heroes of the Storm dice adiós a los cofres de botín de pago

Heroes of the Storm dice adiós a los cofres de botín de pago
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard lanza un nuevo parche para el MOBA esta próxima semana.


Blizzard ha facilitado las notas del parche a implementar en Heroes of the Storm el 25 de marzo. La descarga servirá para implementar un nuevo evento, Complejo de Caldeum, así como para fusionar Liga de Héroes y Liga de Equipos en una sola cola de clasificatorias: la Liga de la Tormenta; pero, además, la actualización eliminará del MOBA la posibilidad de que los cofres de botín se puedan comprar con gemas.

Dicho de otra forma, los usuarios no podrán dedicar dinero real a la adquisición de estas cajas de recompensa aleatoria. Por ejemplo, actualmente se puede pagar 2,49 euros por un paquete de 260 gemas, una moneda virtual que luego se puede dedicar a desbloquear apariencias especiales de personajes así como alguno de los héroes disponibles en Heroes of the Storm. Las gemas, igualmente, también se podían conseguir tras sumar más de 25 nuevos niveles a nuestro perfil.

Blizzard también ha comentado que ahora los cofres de botín poco comunes se pueden comprar con oro (3.000 de moneda virtual cada uno).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.