Ya sabemos cuánto ocupa el parche día 1 de Sekiro: Shadows Die Twice

Ya sabemos cuánto ocupa el parche día 1 de Sekiro: Shadows Die Twice
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de From Software se estrena en sólo unos días en PC, PS4 y Xbox One.


Activision y From Software, respectivamente editora y desarrolladora del esperadísimo Sekiro: Shadows Die Twice, preparan el lanzamiento de su primer trabajo conjunto en sólo unos días, y muchos aficionados se preguntan si habrá parche día 1. Sí, lo habrá, y pesa 3,67GB.

Como siempre en estos casos habrá ciertos cambios de tamaño en función de la versión para la que lo juguemos, claro, pero ese es el grueso de la primera gran actualización del título, al menos en su edición para PS4. Por otra parte, cabe recordar que el título en sí mismo apenas "pesa" unos 12GB, una de las superproducciones de menor tamaño de los últimos años en términos de espacio en disco.

El nuevo juego de los creadores de la saga Souls sale a la venta en PC, PS4 y Xbox One el día 22 de marzo de 2019. ¿Quieres conocer nuestras impresiones sobre él? No dudes en consultar nuestro más reciente avance sobre Sekiro: Shadows Die Twice en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...