Eventos dinámicos entre las próximas novedades de Red Dead Online

Eventos dinámicos entre las próximas novedades de Red Dead Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar adelanta las novedades que recibirá el videojuego en las próximas semanas.


El divertido Red Dead Online no deja de crecer y en las próximas semanas, Rockstar promete incorporar novedades de lo más interesantes como los eventos dinámicos, que enfrentarán a los jugadores a emboscadas, misiones de rescate y otras actividades del estilo mientras pasean por el Salvaje Oeste creado por los autores de la saga GTA.

"Cada semana que pasa continuamos añadiendo más contenidos a la beta de Red Dead Online, y en las próximas cuatro semanas traeremos nuevos modos de enfrentamiento y carreras", se puede leer en la web oficial de Rockstar, "así como un nuevo evento libre que se estrena hoy mismo".

A finales de primavera tiene previsto estrenarse una gran actualización con novedades como un mejorado sistema de hostilidad, que toma como punto de partida los avances que se aplicaron a los duelos en la actualización de febrero, permitiendo que aquellos usuarios que han sufrido hostilidades puedan defenderse sin incurrir en un aumento de la hostilidad o recompensas por su cabeza. "Anteriormente, el atacante y el objetivo se marcaban como enemigos; ahora, el atacante que inflige daño será marcado inmediatamente como un enemigo para el jugador que ha sufrido el atacante. Los jugadores no acumularán aumentos de hostilidad por matar a otros jugadores que hayan sido marcados como enemigos".

Imagen de Red Dead Online

Rockstar permitirá también a aquellos aficionados que solo desean disfrutar de una vida apacible en el Salvaje Oeste que afronten la acción de Red Dead Online sin temor a sufrir ataques de otros jugadores. Activado el modo defensivo, quienes decidan atacar a otro jugador serán "eliminados" de este modo pasando al estilo de juego normal, pero recibiendo a cambio un aumento significativo de su nivel de hostilidad. Esta modalidad de juego tiene opciones interesantes como que si un jugador en modo defensivo recibe un disparo a la cabeza, sobrevivirá y podrá defenderse mediante el nuevo sistema de hostilidad, o bien escapar mientras permanezca en un estado pacífico.

El equipo de desarrollo busca crear un buen equilibrio entre este sistema y la tensión habitual propia de un Salvaje Oeste en el que cazarrecompensas pueden salir de caza en busca de víctimas. Por otro lado Rockstar planea incluir más misiones de modo libre además de otras tareas adicionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.