Sega trabaja en un nuevo Yakuza protagonizado por Ichiban Kasuga

Sega trabaja en un nuevo Yakuza protagonizado por Ichiban Kasuga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buscan a una joven actriz y modelo para que acompañe al protagonista de la acción.


Sin aportar detalles sobre el videojuego Sega ha anunciado que ya trabaja en un nuevo título de la saga Yakuza. Estará protagonizado por Ichiban Kasuga, que toma el relevo tras las mil y una aventuras que hemos vivido en la piel de Kazuma Kiryu, hasta la fecha el principal protagonista de la franquicia.

El videojuego ha confirmado su lanzamiento en PS4 y por lo que se sabe, ambientará su acción en el ya mítico barrio de Kamurocho, principal escenario de juego en Yakuza o el más reciente Judgment. Por otro lado, Sega ha adelantado que busca a una joven actriz y modelo para que interprete uno de los papeles protagonistas de la acción.

Será la acompañante de Kasuga, pero poco más se sabe por ahora. Los nipones han adelantado que la actriz que consiga el papel participará en diversas actividades promocionales además de poner su rostro en el videojuego. Por todo ello recibirá un premio de un millón de yenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.