El "Código Konami" es un truco que funciona en la web de Stadia

El "Código Konami" es un truco que funciona en la web de Stadia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Realizar la conocida combinación de botones recompensa con una visualización interactiva del mando de Google.


Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda derecha, B, A y Start. Seguro que han realizado esta combinación de botones muchas veces, y en muchos juegos diferentes. Pero si ahora lo introduces en la web oficial de Stadia, sin el "Start", podrás disfrutar de una sencilla recompensa de parte de Google: una rotación interactiva de su nuevo mando.

Los aficionados más atentos a la cobertura realizada ayer al evento de presentación de este nuevo y prometedor servicio de streaming de juegos, detectaron enseguida en una de las imágenes oficiales el conocidísimo "Código Konami", impreso en la parte posterior del controlador. Pero tal como indicó Dual Shockers, este código era más que un simple guiño, y es que al igual que ocurre en multitud de videojuegos, al realizarse en la web podremos acceder a una sencilla animación interactiva secreta que nos permite rotar este periférico recién presentado.

Google no ha dejado a ningún aficionado indiferente con este anuncio, y mientras el gigante tecnológico confirma nuevas informaciones sobre este servicio, aquí tienes un reportaje con las 5 cosas que necesitas saber de Google Stadia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.