Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Domino’s Originals estrena el documental sobre el streamer LOLiTO FDEZ

Arena Media y Webedia producen el documental sobre la vida del streamer.

Por / 43 comentarios

Domino's Pizza ha presentado en Madrid el primer documental de la serie “Domino’s ORIGINALS”, que pretende profundizar en la historia de los referentes del gaming en español y así conocer a las personas que hay detrás de sus nicks.


Ayer se celebró en los cines Kinépolis de Madrid el preestreno del documental sobre LOLiTO FDEZ, considerado como el mejor jugador de Fortnite de España y uno de los mejores del mundo. Además, es el streamer de habla hispana con mayor número de seguidores en la plataforma de streaming Twitch y suma más de cinco millones de suscriptores en su canal de YouTube.


El documental retrata su crecimiento, desde sus orígenes en Málaga, sus primeros pasos en el gaming hasta llegar a codearse con los mejores jugadores del mundo. Además, cuenta con la participación de algunos de los más famosos creadores de contenido del panoramagamer como ElRubius, Willyrex, TheGrefg o aLexBY11. El documental estará disponible a partir de hoy en el canal de YouTube de LOLiTO.


Domino’s Originals estrena el documental sobre el streamer LOLiTO FDEZDomino’s Originals estrena el documental sobre el streamer LOLiTO FDEZ

Más sobre: Fortnite.