YouTubers Life tendrá edición física en Nintendo Switch

YouTubers Life tendrá edición física en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de youtuber de Raiser Games llegará a las tiendas el 5 de abril.


Tras su paso por las estanterías de PS4 y Xbox One, Raiser Games se ha aliado con Koch Media para lanzar a las tiendas la versión de Nintendo Switch del exitoso Youtubers Life OMG!. El software, que se podrá adquirir por 34,99 euros, se estrenará el próximo 5 de abril en toda Europa. Aprovechando la llegada de la edición física, sus desarrolladores han confirmado que lanzarán pronto una nueva actualización para la consola de Nintendo.

El nuevo parche sumará, entre otras cosas, un nuevo sistema de colaboración que te permitirá gestionar el éxito y las distintas apariciones de tus amigos en tu canal. La actualización, que ya se estrenó en las versiones de PS4, Xbox One y ordenador en su día, también suma una completa actualización del sistema de misiones que reportarán puntos de carisma y mayor contenido musical, con nuevos temas para su banda sonora junto a distintas mejoras técnicas y jugables.

Youtubers Life se lanzó originalmente en el año 2016. El software ya ha conseguido vender más de un millón de unidades, y desde su desarrolladora se concreta que habrá más contenido de YouTubers Life a lo largo del presente 2019. Se puede jugar en PS4, Xbox One, Switch, PC y móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.