Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Promocionado

Packs de objetos gratis para Fortnite y Apex Legends con PlayStation Plus

Elementos exclusivos para los usuarios battle royale de PS plus.

Por / 47 comentarios
Fortnite

Fortnite y Apex Legends son los dos juegos battle royale del momento. Fortnite, el juego de Epic Games, es mundialmente conocido y no deja de crecer con múltiples actualizaciones y temporadas para conseguir que no descienda su popularidad.


Apex Legends, de Respawn Entertainment, es su rival directo, un juego que poco a poco va convenciendo a más y más jugadores por su magnífico gunplay marca de la casa y que ya le ha plantado cara al todopoderoso Fortnite en plataformas como Twitch.


Tanto Fortnite como Apex Legends pueden descargarse de forma totalmente gratuita, pero dentro de cada juego podemos encontrar distintos packs de contenido que es posible comprar bien con dinero real o, muchos de ellos, jugando mucho para alcanzar el precio requerido con dinero ingame.


Si eres suscriptor de PlayStation Plus ya sabrás que con este servicio cuentas con muchas promociones exclusivas, entre ellas la posibilidad de hacerte con juegos gratis cada mes para tu consola, pero ¿sabías que también tienes packs de contenido totalmente gratuitos para juegos FreeToPlay como Fortnite y Apex Legends?



FORTNITE Paquete exclusivo de PlayStation Plus Carbon Pack


Imagen de Fortnite

Si quieres celebrar con un estilo exclusivo la victoria royale en Fortnite este Carbon Pack para PS Plus incluye:


  • Indumentaria Carbon Commando
  • Accesorio mochilero Carbon

Descargar Pack de Fortnite



APEX LEGENDS Pack de objetos gratis con PS Plus


Imagen de Fortnite

Si estáis jugando a Apex Legends en PS4 y sois usuarios de PS plus, os interesará saber que podéis obtener un pack gratis con diversos elementos cosméticos para vuestros personajes, concretamente los siguientes:


  • Dos camuflajes de armas para Flatline y RE45
  • Un camuflaje para Gibraltar y otro para Bloodhound
  • Una bandera para Gibraltar y otra para Bloodhound

Descargar Pack de Apex Legends


Más sobre: Playstation Plus.