El hermoso Lost Ember concreta en vídeo su fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de exploración también confirma su estreno en Nintendo Switch.


La bella aventura de exploración Lost Ember acaba de concretar su fecha de lanzamiento, además de confirmar su estreno en Nintendo Switch. El videojuego de Mooneye Studios, que tiempo atrás superó con éxito su campaña en Kickstarter, se pondrá a la venta el próximo 19 de julio.

El anuncio viene acompañado de un bonito tráiler que deja ver el hermoso apartado artístico por el que apuesta un videojuego que nos pone en la piel de varios animales, con los que tendremos libertad para explorar un gran y colorido mundo abierto mientras disfrutamos de una historia de gran interés.

"Tenemos la comunidad de seguidores más encantadora, paciente y amable que jamás habríamos soñado", ha declarado el productor del videojuego, Sinikka Compart. "Aún me cuesta creer que son reales". Con un lobo como principal protagonista, restan pocos meses para que finalmente podamos embarcarnos en el viaje que propone Lost Ember.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.