¿Cómo es jugar en Stadia? Una demostración de DOOM Eternal lo pone a prueba

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un vídeo grabado con una cámara externa probando la plataforma de juego en nube de Google.


En el día de ayer, Google presentaba su nueva plataforma de juego en nube, Stadia. Aunque no se desveló gran cosa acerca de su catálogo, los asistentes de la GDC 2019 pudieron probar uno de los pocos juegos que se han confirmado ya: DOOM Eternal, de id Software y Bethesda. En redes ha emergido un gameplay del juego corriendo en Stadia.

Como puedes ver junto a la noticia, el vídeo está grabado con una cámara externa, por lo que no representa la calidad real que tendrá el juego en esta plataforma; pero al menos sí nos ayuda a hacernos a la idea de cómo estabilidad de una sesión de juego en Stadia y, a simple vista no encontramos signos que apunten a una respuesta intolerable.

No sabemos cuándo llegará DOOM Eternal a tiendas, pero sí que estará disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia. Desde los servidores de Google, podremos jugarlo a 4K, 60 FPS y con tecnología HDR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...