Todos los detalles de rendimiento y resolución de Cuphead en Switch

Todos los detalles de rendimiento y resolución de Cuphead en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Studio MDHR asegura que están llevando a cabo el port por sí mismos, sin ayuda de estudios externos.


Una de las grandes noticias del día de ayer fue el anuncio de Cuphead para Nintendo Switch, pero éste nos dejó todavía muchas incógnitas sobre cuál será su rendimiento, resolución y características en la videoconsola de Nintendo. Hoy, Studio MDHR ha confirmado que ellos mismos están desarrollando el port a esta plataforma, y han revelado características.

Por ejemplo, han garantizado una fluidez de 60 imágenes por segundo, con una resolución de 720p en modo portátil, y con 1080p en la modalidad de sobremesa. El título permite cooperativo local con los Joy-Con, y desde el estudio aseguran haber hecho una "fuerte modificación" de sus herramientas de trabajo para poder sacar partido de Nintendo Switch.

Por otro lado, Microsoft ha asegurado esta misma madrugada que habrá más juegos de Xbox que llegarán a Switch con el tiempo y, por supuesto, en todas las quinielas está Ori and the Blind Forest.

Cuphead verá la luz en Nintendo Switch el día 18 de abril del 2019, y contará en el futuro con una versión física de su propuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...