¡Esto es demencial! Kotal Kahn lucha y muere en el tráiler de Mortal Kombat 11

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este personaje, al que conocimos en Mortal Kombat X, podrá transformarse en pantera.


NetherRealm Studios ha confirmado que el temible emperador Kotal Kahn, uno de los personajes a los que conocimos en Mortal Kombat X, formará parte de la plantilla de luchadores del esperado Mortal Kombat 11. El equipo de desarrollo ha confirmado la noticia presentando un nuevo y extenso tráiler gameplay que muestra al personaje peleando contra Jacqui Briggs.

Con el característico y brutal estilo de combate que caracteriza a la serie Mortal Kombat, este vídeo nos permite ver a Kotal Kahn sacando provecho del poder del sol mientras vapulea a su rival… aunque al final, lejos de ver el esperado Fatality del personaje, NetherRealm muestra el devastador movimiento final de Jacqui Briggs. ¡Pura casquería!

Si estáis interesados en este videojuego de peleas próximamente dará comienzo la fase de pruebas beta a la que tendrán acceso garantizado todos aquellos que hayan reservado Mortal Kombat 11.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.