Los Mejores lugares para obtener llaves de facciones en The Division 2

Los Mejores lugares para obtener llaves de facciones en The Division 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te ofrecemos una guía con rutas de viaje y respuestas a las preguntas frecuentes sobre las llaves.

Cualquier jugador de The Division 2 conoce de sobra la importancia del botín, que a medida que vamos progresando (y especialmente después de llegar a nivel 30) cobra protagonismo por encima de todo lo que hacemos. En esta entrega, Ubisoft introduce los cofres de facciones, que contienen equipamiento particularmente atractivo: la mayoría es genérico, pero algunos también contienen partes para crear el subfusil exótico The Chatterbox. El problema es que necesitas una llave de facción para abrirlos, y necesitas una guía como esta para saber dónde aparecen.

Sabemos que hay mucha información difícil de digerir por aquí, así que vamos por partes. Cada facción —Hienas, Hijos Verdaderos, Parias, Colmillos Negros— tiene unos cofres y llaves exclusivos, de modo que mientras luchas en una fortaleza de Parias podrías encontrar un "cofre de Paria" que se abre con una "llave de Paria". Existe un factor aleatorio que determina el tipo de llave que puedes conseguir en cada sitio, así como la localización de los cofres.

Imagen de The Division 2


  • La forma más consistente de conseguir llaves es visitando alcantarillas y guaridas subterráneas. A menudo encontrarás allí una caja colgada en la pared que genera una llave aleatoria cada 24 horas. Pasado ese tiempo, debes salir del juego y volver a entrar para que se genere la llave de nuevo. Si no haces esto, estás malgastando tiempo sin conseguir llaves.
  • Aunque todos los cofres pueden soltar botín interesante, para conseguir las partes necesarias para crear The Chatterbox, debes abrir cofres de Hiena. No se consiguen en ningún otro tipo de cofre.

Consigue llaves de facción

Por lo general, encontrarás fácilmente llaves en túneles subterráneos. Para encontrarlos, despliega el mapa y busca círculos de color ocre con una flecha hacia abajo. Cuando estés por el alcantarillado, mantén los ojos abiertos y busca cajas fijadas a la pared, como te decíamos más arriba. Es ahí donde aparecen las llaves. Ahora bien, hay sitios que tienen más puntos de aparición de llaves que otros. Por ejemplo, en Foggy Bottom hay casi una decena de llaves que puedes conseguir, y al al sur del puente de Roosevelt Island hay unas 5-6 llaves para ti. El usuario Kegger15 de Reddit también ha recopilado una galería con rutas alternativas para conseguir llaves, si quieres más.

Llaves de Hiena

Aunque en nuestra experiencia las llaves que hemos encontrado parecían ser totalmente aleatorias, en internet parece haberse consensuado que hay localizaciones donde es más probable encontrar un tipo de llave específica. Por ejemplo, se dice que al norte de la Casa Blanca es fácil encontrar llaves de Hiena, como también al noreste del asentamiento del Campus, en la zona oeste del Potomac Park o junto al aparcamiento del Jefferson Trade Center. También hay algunas cerca de la entrada a la Zona Oscura de West End. ¿Y qué pasa con los cofres? Prueba suerte en el Grand Washington Hotel, en unos aseos mientras luchas cerca de las habitaciones. La fortaleza de Hienas también es un buen lugar para mirar, aunque es una actividad de nivel alto. Si quieres subir de nivel más rápido, te recomendamos que visites la guía para conseguir experiencia más rápidamente en The Division 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.