Epic Games Store regalará The Witness en abril

Epic Games Store regalará The Witness en abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hoy los usuarios pueden hacerse también con el genial Oxenfree.


Epic Games Store piensa continuar su política de ofrecer videojuegos gratis al público. Así, desde el 4 de abril, y hasta el día 28, los usuarios podrán hacerse con una copia de The Witness, la "absorbente, hermosa y, sobre todo, muy inteligente" aventura de resolución de puzles del creador de Braid.

Si te interesa saber más sobre este título, no dudes en echar un ojo al análisis de The Witness redactado por Álvaro Castellano para 3DJuegos.

Pero antes de que llegue esta fecha, los jugadores de PC disponen de la posibilidad de descargar desde hoy mismo Oxenfree, una historia de suspenso sobrenatural sobre un grupo de amigos que inconscientemente abre una brecha fantasmal. Estará disponible de incentivo en el bazar hasta el 4 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...