Quantic Dream: "Ya no necesitas una PlayStation para jugar a nuestros juegos"

Quantic Dream: "Ya no necesitas una PlayStation para jugar a nuestros juegos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Cage celebra en Twitter la nueva situación de la empresa tras Heavy Rain o Detroit.


El fundador y mandamás de Quantic Dream, David Cage, ha utilizado su cuenta personal de Twitter para celebrar la nueva situación del estudio, que le permitirá llevar sus videojuegos exclusivos de PS3 y PS4 al territorio del PC. "Ya no necesitas una PlayStation para jugar a nuestros juegos", dijo en un tuit, "cualquiera con un ordenador podrá conocer a Ethan Mars, Jodie Holmes o Connor".

Ethan, Jodie y Connor son los protagonistas de Heavy Rain, Beyond: Dos almas y Detroit: Become Human, respectivamente, los videojuegos que ingresarán en la Epic Games Store en los próximos meses. El anuncio se hizo oficial ayer, semanas después de darse a conocer la inversión de NetEase en la empresa francesa, que venía de disfrutar del éxito de su último estreno, Detroit, en PS4.

El anuncio se llevó a cabo desde la GDC de San Francisco, en la que Epic Games mostró en una lista los próximos lanzamientos que recibirá su tienda digital, el gran rival de Steam en la actualidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.