A los responsables de Cuphead les gustaría ver sus personajes en Super Smash Bros.

A los responsables de Cuphead les gustaría ver sus personajes en Super Smash Bros.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente se ha anunciado que el juego llegará a Nintendo Switch.


En el día de ayer, Microsoft y Studio MDHR anunciaban que el frenético y carismático Cuphead llegará a Nintendo Switch tan pronto como el mes que viene, acompañado de novedades que también se podrán disfrutar en las versiones de PC y Xbox One. Al ser entrevistado por Game Informer, Jared Moldenhauer —uno de los artífices del juego— confesó que le encantaría ver a Cuphead y Mugman repartiendo leña entre los personajes de Super Smash Bros. Ultimate.

"Sueño con que los 'hermanos de lucha' [en referencia a los protagonistas de Cuphead] acaben perteneciendo al universo Smash Bros.", reconoció Moldenhauer en una entrevista recogida por el portal GameInformer. "Básicamente, si los fans lo desean no imagino ningún motivo por el que Nintendo no fuera a querer ofrecer a los aficionados lo que ellos quieran".

"Creo que lo harían, porque dan mucho apoyo a sus fans. Si Nintendo tiene intención de hacerles felices, entonces nosotros estaríamos más que encantados de hacer esa transición más sencilla. Sólo un trozo de papel, no necesitamos más, y podrán tener a sus personajes haciendo su aparición".

Studio MDHR recientemente ha sido noticia porque se ha anunciado que Cuphead se lanzará en Nintendo Switch, y ya tiene precio y características.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.