Devolver Digital bromea con retrasar todos sus juegos para poder jugar a Sekiro

Devolver Digital bromea con retrasar todos sus juegos para poder jugar a Sekiro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo lanzamiento de From Software tampoco deja indiferente a sus compañeros desarrolladores.


El lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los más esperados de 2019. y no solo por los aficionados. Los profesionales también se dejan seducir por el nuevo trabajo de From Software. Tanto es así que el equipo de Devolver Digital ha anunciado que retrasa todos sus proyectos mientras disfrutan del juego.

Evidentemente, se trata de una broma, publicada en su perfil de Twitter, pero que refleja la permeabilidad del trabajo de los diferentes estudios y desarrolladoras de videojuegos. También es una demostración de buen humor y un gesto elegante con el que se valora el trabajo de compañeros dentro de esta industria de entretenimiento.

Esperemos que la editora no se atasque demasiado con este juego, ya que Devolver Digital ha confirmado su conferencia en el E3 2019, y seguro que tiene muchas novedades que presentar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...