Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stadia

Los juegos desarrollados por Google serán exclusivos de Stadia

Stadia Games and Entertainment se ocupará de crear "software importante" para la plataforma.

Por / 86 comentarios
Stadia

Google sigue copando la actualidad del videojuego en las últimas fechas, y ahora ha sido Phil Harrison quien ha hablado de los títulos desarrollados internamente por los propios estudios de la compañía norteamericana: Stadia Games and Entertainment.


"Mi punto de vista para sacarle el máximo partido a la plataforma es el de que tenemos que tener nuestros propios videojuegos", comentó Harrison. "Tenemos que construir alrededor de nuestras propias experiencias, y eso supone que necesitamos movernos en una dirección estratégica".


"Entiendo que para un jugador la palabra exclusiva puede ser un término muy desafiante", admitió el ejecutivo. "En su lugar prefiero utilizar el término de que son juegos que están construidos especialmente para un centro de datos".


El ejecutivo garantizó que los juegos que desarrolle Google a nivel interno serán "exclusivos de Stadia". ¿De dónde vendrán? Como decimos, el equipo ha fundado un grupo de estudios internos. Puedes consultar todos los detalles de Stadia Games and Entertainment desde este enlace.


Más sobre: Stadia y Google.