Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

¡Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 ya es un éxito de ventas en PC!

El nuevo RPG de Paradox se sitúa entre los más vendidos pocas horas después de su anuncio.

Por / 90 comentarios

Pocas horas después del ansiado anunciado de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 el nuevo videojuego de Paradox Interactive se ha convertido en un éxito de ventas en PC, donde esta aventura de rol ha logrado situarse entre los juegos más vendidos en plataformas como Steam o GOG.


En el momento de redactar esta noticia, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 ocupa el puesto 16 en la lista de los más vendidos de Steam, mientras que en GOG es el cuarto videojuego más popular, solo por detrás del mítico Diablo, Hellblade y The Witcher 3, estos dos últimos de oferta por la campaña de rebajas de primavera en GOG.


Ambientado en la ciudad de Seattle, y con una historia en la que participa el veterano Chris Avellone, Paradox Interactive ha dado a conocer también las tres ediciones del videojuego que se pondrán a la venta a principios de 2020. La estándar tendrá un precio de 59,99 euros y si pre-compras, obtendrás a cambio la banda sonora digital, así como varios DLC cosméticos para una pistola, el atuendo del protagonista (Retro Hunter) y un sable de la Guerra Civil estadounidense.


Unsanctioned Edition incluye los mismos extras por reservar el videojuego, además de acceso anticipado de 24 horas, y múltiples DLC cosméticos, además de un libro de arte digital, por 69,99 euros. La Blood Moon Edition es la versión más completa del videojuego y además de todos los contenidos citados anteriormente, da acceso a dos packs de historia y una expansión de contenidos de la que por ahora no se tienen más detalles. Su precio es de 89,99 euros.


¡Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 ya es un éxito de ventas en PC!

Más sobre: Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 y Ventas.