Microsoft programa un ID@Xbox Game Pass para la próxima semana

Microsoft programa un ID@Xbox Game Pass para la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un streaming dedicado a las novedades indie de su servicio de suscripción.


Microsoft quiere dar el protagonismo que se merece la escena indie en Xbox Game Pass, y para ello han programado para este martes, 26 de marzo, un ID@Xbox Game Pass, una transmisión en vídeo con las novedades de la materia.

El streaming dará comienzo a las 17:00 (hora de Madrid) / 8:00 (hora de CDMX) y, al igual que los ya habituales Inside Xbox, promete contar con varios tráilers, anuncios y entrevistas con los desarrolladores encargados para estos videojuegos.

Para este primer ID@Xbox Game Pass se garantiza, como mínimo, noticias sobre Afterparty, Void Bastards y Supermarket Shriek así como una visita a Night School Studio, el equipo responsable de Oxenfree, actualmente gratis en la Epic Games Store.

El último programa de Microsoft, el Inside Xbox del pasado 12 de marzo, sirvió para confirmar el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection en PC. Por su parte, Sony ha anunciado hoy una primera edición de State of Play, su propio Nintendo Direct.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.