¿Será Cyberpunk 2077 exclusivo de Epic Games Store? CD Projekt comenta al respecto

¿Será Cyberpunk 2077 exclusivo de Epic Games Store? CD Projekt comenta al respecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los polacos son partidarios de dar el mayor número de opciones posible para comprar el juego.


En los últimos meses, la comunidad de PC se encuentra más dividida que nunca por la rivalidad entre Epic Games Store y Steam. Juegos como The Division 2 o Metro: Exodus ya han protagonizado cierta polémica, y hay otros como The Outer Worlds o Control que también tendrán algún tipo de exclusividad con los padres de Fortnite. ¿Es posible que el esperadísimo Cyberpunk 2077 corra la misma suerte?

Un usuario de Twitter se lo ha preguntado a la cuenta oficial del juego, y curiosamente ha logrado una respuesta de Marcin Momot, uno de los principales representantes del estudio polaco ante la comunidad. "Nuestra meta es hacer que Cyberpunk 2077 esté disponible para el mayor número posible de jugadores en sus plataformas de preferencia".

Esto, por sí mismo, no significa nada. Pero al menos supone una declaración de intenciones por parte de CD Projekt, y entendemos que si llega a buen puerto, Cyberpunk 2077 no entenderá de exclusividades. Por ahora, nos conformamos con saber que llegará a PC, PS4 y Xbox One. ¿Cuándo? Seguiremos esperando una confirmación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...