Steam tendrá una nueva página de eventos

Steam tendrá una nueva página de eventos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mostrará actualizaciones, torneos, retransmisiones y similares.


En su espacio de la GDC 2019, Valve ha anunciado que modernizará la interfaz de Steam con unos cuantos cambios: ya te hemos hablado sobre el nuevo aspecto de nuestra colección de Steam, pero también debutará una nueva página de eventos donde se recogen las principales actualizaciones de contenido, retransmisiones y anuncios, torneos y similares.

Según explica Aldren Kroll, de Valve, es una característica creada para dar soporte a las necesidades de los juegos como servicio como Warframe, que tanto abundan hoy en día. "Pensamos en esto como una vía para que los desarrolladores se comuniquen con los jugadores a través de Steam" dice Kroll. "Queremos construir la fundación de una plataforma de comunicación donde todas las cosas interesantes que pasan encuentren la forma de llegar a los clientes". Los jugadores también se beneficiarán de esto, encontrando "qué pasa con los juegos de mi librería, qué tipo de eventos están ocurriendo, qué se ha actualizado recientemente, qué hacen mis amigos".

Por supuesto, Valve se encargará de recomendarnos los eventos y novedades que considere más de nuestro gusto, pero también nos dará la posibilidad de filtrar resultados por juegos que nos interesen particularmente, o de ocultar los que ya no tenemos intención de jugar. Además, podremos elegir que se nos notifique de la fecha de disponibilidad de un evento por mensajes, correos electrónicos, el Calendar de Google y otros. La información de los eventos estará disponible también en otras partes de la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.