Aparentemente, Sony dejará de vender códigos de juegos digitales en tiendas

Aparentemente, Sony dejará de vender códigos de juegos digitales en tiendas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mortal Kombat 11 y Days Gone serían los últimos en recibir este tipo de alternativa.


Durante los últimos años, ha sido posible comprar códigos de juegos completos y DLC de PS4 en tiendas locales, facilitando la tarea de regalar contenido a nuestros amigos o hacer uso del formato digital sin tocar la tarjeta de crédito. Sin embargo, parece que Sony deshabilitará esta posibilidad el mes que viene.

Así lo indica Wario64, uno de los usuarios de Twitter más atentos a todo lo que rodea a la industria del videojuego. Según explica en un tuit, Sony ya ha contactado con cadenas como GameStop indicando en un panfleto que la venta de códigos termina el 1 de abril en todo el mundo, de modo que los juegos en caja quedarán relegados a tiendas, y los juegos digitales, a PlayStation Store.

Sin embargo, hay un par de excepciones: Mortal Kombat 11 y Days Gone. El primero se pone a la venta el 23 de abril, y el segundo, el 26 de abril. Sony satisfará las reservas de códigos de ambos juegos, y también suministrará códigos para cubrir la primera semana de vida de cada uno de ellos. Después de eso, las tiendas no recibirán más códigos de juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.