Persona 5: The Royal es oficial y ya tiene tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el juego anteriormente conocido como Persona 5 R.


Tal y como se había anunciado, hoy se han presentado detalles de Persona 5 R, que hoy ha sido revelado finalmente como Persona 5: The Royal. Como muchos aficionados esperaban, se trata de una versión mejorada de Persona 5. Ya tenemos un breve tráiler del juego, aunque no resulta especialmente revelador.

Parece, sin embargo, que tendremos una nueva protagonista seleccionable; y es probable que como en anteriores ocasiones, también haya algunas nuevas mecánicas, eventos e hilos narrativos. Tendremos más información del juego el 24 de abril, con el evento Persona Super Live 2019.

Muchos esperaban que hoy se anunciara una versión de Persona 5: The Royal para Nintendo Switch, pero no ha sido el caso: por ahora, sigue apareciendo el logo de PS4 sin pistas sobre su debut en la consola híbrida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.