TERA pone fecha a su gran actualización de aniversario en PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG celebra su primer año de vida en consolas con abundantes novedades.


Semanas atrás el equipo de Masse Entertainment dio a conocer la hoja de ruta de actualizaciones para TERA: True Action Combat en consolas, y ahora sabemos el día exacto en el que se estrenará la gran actualización que conmemora el primer aniversario del videojuego en PS4 y Xbox One. Será el 2 de abril cuando los aficionados a este MMORPG puedan disfrutar de una actualización repleta de importantes novedades.

Descrita como una de las actualizaciones más grande hasta la fecha, TERA: Reloaded destaca principalmente por la introducción de Elin Gunner como nuevo personaje disponible, una luchadora equipada con un potente y demoledor cañón de energía con el que causará estragos entre las filas enemigas.

TERA revisa también su sistema de progresión de equipo, amplía su acción con nuevas -y viejas conocidas- mazmorras, y da la bienvenida a un gran evento de aniversario con montones de actividades para los aficionados al videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...