Cadence of Hyrule muestra "un gran cambio" en Nintendo según Yuji Naka

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El padre de Sonic confiesa que trató de crear sin éxito un videojuego con Super Mario.


El sorprendente anuncio de Cadence of Hyrule, el prometedor videojuego que une los universo The Legend of Zelda y Crypt of the NecroDancer, supone "un gran cambio" en la política de Nintendo según explica el creador de Sonic the Hedgehog, el veterano Yuji Naka, que confiesa que en el pasado trató de crear sin éxito un videojuego con Super Mario de por medio.

Para el japonés, que Nintendo permite a "un estudio independiente usar la licencia Zelda se siente inusual". El veterano creativo japonés ha indicado también que esta situación le ha recordado los tiempos en los que "solía ir" a las oficinas de Nintendo porque quería "usar a Mario" en un videojuego del que no ha compartido más detalles.

Yuji Naka lamenta, sin embargo, "volver siempre con las manos vacías". Precisamente, el máximo responsable de relaciones con estudios independientes de Nintendo ha asegurado que espera que Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda sea solo el primero de muchos videojuegos surgidos de la colaboración entre Nintendo y los indie. "Realmente es lo que espero", ha dicho Kirk Scott, que cree que este es todo "un reconocimiento para muchos indies".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.