¿Profesor Layton y la Villa Misteriosa en Switch? Indicios apuntan a ello

¿Profesor Layton y la Villa Misteriosa en Switch? Indicios apuntan a ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Level 5 ha sido mencionado por la compañía responsable de su localización.


El notable Profesor Layton y la Villa Misteriosa podría estrenarse en Nintendo Switch si hacemos caso a la información publicada por la empresa responsable de su localización al español -entre otros idiomas-, G4F-Localization, si bien hasta el momento el estudio japonés Level 5 no ha confirmado la noticia.

No hay que olvidar que Level 5 estrenó tiempo atrás en Nintendo Switch el último capítulo de la saga Profesor Layton, aunque este título solo se ha publicado hasta la fecha en el mercado japonés. Precisamente en las últimas semanas algunas tiendas ya anticipaban el posible lanzamiento de El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios para la consola híbrida en el mercado occidental, aunque tampoco esta información ha sido confirmada de forma oficial.

Resta esperar para saber si el primer título de la franquicia termina adaptándose a Nintendo Switch, algo que no sería raro teniendo en cuenta que ya contó con una versión mejorada en dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.