Los analistas pronostican precio mensual y catálogo de videojuegos para Stadia

Los analistas pronostican precio mensual y catálogo de videojuegos para Stadia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre otras cosas, los expertos preven que cada mes deberían añadirse unos 50 juegos nuevos al servicio de streaming de Google.


Como no podía ser de otro modo, y tras el reciente anuncio de Stadia, uno de los pasos naturales es que los analistas y otros expertos vayan haciendo públicas sus previsiones para todos los datos que nos faltan por conocer del servicio. Precio, catálogo y otras muchas cosas. Ahora ha sido Lewis Ward, de la firma IDC, quien ha ofrecido su visión sobre ello.

"PlayStation Now cuesta unos 20 dólares al mes, pero han venido ofreciendo descuentos que han dejado el precio en la mitad", declaró Ward, buscando una referencia en la plataforma de Sony. "Si Stadia puede reunir más de 500 juegos sólidos en el momento de su lanzamiento, y establece un plan para agregar 50 títulos nuevos al mes me parecerá que un precio de 15 dólares al mes es lo adecuado".

"Tienes que hacer suposiciones sobre cómo va a funcionar la captación de clientes, los costos de infraestructura y todos esos estudios de desarrollo externos que están dispuestos a recibir pagos por usuario o por minuto de uso", comentó el experto. "Todos esos elementos tienen que crear un escenario válido para que Google Stadia sea rentable y que crezca".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.