Bethesda empieza a dar pistas sobre cuándo ofrecerá novedades de Starfield

Bethesda empieza a dar pistas sobre cuándo ofrecerá novedades de Starfield
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de ciencia ficción de los creadores de The Elder Scrolls podría dejarse ver en el PAX East.


Starfield. Una palabra que los aficionados a los videojuegos de rol tienen entre ceja y ceja desde hace meses, y uno de los horizontes creativos más potentes que hay en el catálogo futuro de Bethesda Softworks. Desde que la compañía norteamericana anunció Starfield con un primer tráiler no hemos sabido nada sobre él, pero eso podría cambiar tan pronto como en el PAX East.

¿Cómo lo sabemos? La propia editora/desarrolladora ha hecho pública una encuesta entre los aficionados en las que se consulta sobre qué juegos nos apetece ver más de la feria PAX East, y uno de ellos es Starfield. Es importante recordar que no se mencionan todos los títulos futuros de la compañía, y es que por ejemplo no hay mención del también anunciado The Elder Scrolls VI, y eso que se ha anunciado que habrá conmemoración del 25 aniversario de Elder Scrolls en la feria.

Conociendo a Bethesda Softworks y sus maniobras en los últimos años a la hora de presentar sus grandes videojuegos no parece que vaya a ser una puesta de largo propiamente dicha. Pero, de acabar figurando el juego en el evento que se celebra entre los días 29 y 30 de marzo, sí que se baraja la posibilidad de algún diario de desarrollo o pequeña muestra del programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.