Cyberpunk 2077 nos permitirá resolver misiones hasta de 5 formas distintas

Cyberpunk 2077 nos permitirá resolver misiones hasta de 5 formas distintas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt Red desvela algunos interesantes aspectos sobre el diseño de misiones de su esperado RPG.


En un populoso hilo de Reddit el diseñador de misiones de Cyberpunk 2077, Philipp Weber, ha hablado con los aficionados para dejar claro cómo funcionará el sistema de misiones del videojuego de rol y ciencia ficción que están preparando en el equipo polaco.

"Ahora tengo que tener en cuenta las diferentes nuevas salidas que le ofrecemos al jugador, como por ejemplo el uso de determinadas habilidades, y cómo el emplearlas te brinda más formas de resolver cada situación. ¡Hasta tres o cinco vías distintas en los casos de algunas misiones!", declaró Weber en la red social.

"Esto, como es natural, hace de diseñar las misiones algo complejo pero, honestamente, también las convierte en algo tremendamente divertido a nivel de desarrollo", aseguró el responsable de los objetivos en el juego de ciencia ficción y rol.

El título de los creadores de la saga The Witcher es una de las propuestas RPG más estimulantes que hay en el horizonte para los próximos años, aunque sus responsables han advertido que el desarrollo de Cyberpunk 2077 está lejos de su final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.