Los mensajes ocultos en las armas de DOOM

Los mensajes ocultos en las armas de DOOM
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Sabías que algunas de las armas tienen mensajes de los desarrolladores de id Software?


Los jugadores de DOOM más atentos seguramente ya conozcan los pequeños mensajes dejados por los desarrolladores de id Software en las texturas utilizadas para las armas del juego. Pero aprobechando que el aficionado LordCosmicguy ha recuperado este huevo de Pascua en Reddit recientemente, recordamos uno de los muchos guiños que el equipo de producción hizo a los jugadores en 2016.

Dada la vertiginosa acción de este título, resultan algo difíciles de ver a simple vista, pero se trata de una serie de mensajes, como el texto "procura no morir disparando esta bestia" en el lateral del Gauss Cannon. Un pequeño extra añadido al magnífico trabajo de diseño de DOOM, y que refleja el en sentido del humor propio de este estudio. Si quieres ver algunos de estos trabajos de producción, te recomendamos que visites el perfil en ArtStation de Cameron Kerby, Lead Prop Artist en id Software.

Los fans franquicia todavía tendrán que esperar hasta la llegada de DOOM Eternal, que sin una fecha determinada, presumiblemente se lanzará durante este año 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.