Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Apple podría presentar hoy mismo su servicio de juegos por suscripción

Incluiría juegos de pago, y dejaría fuera títulos freemium donde haya microtransacciones internas.

Por / 51 comentarios
Apple podría presentar hoy mismo su servicio de juegos por suscripción

La compañía norteamericana Apple tiene planteados grandes cambios a nivel estructural en el futuro, y uno de ellos afecta directamente a los videojuegos. Si sigues la tecnología estarás al tanto de que planean servicios de suscripción para vídeo y distintos productos, algo ligeramente parecido a Amazon Prime. Sin embargo, una de esas vertientes estará relacionada con los videojuegos.


Lo ha anunciado la agencia Bloomberg, y lo ha hecho en la forma de un rumor que aparentemente respaldan varias fuentes y que incluirá videojuegos de pago (evitando freemiums) a cambio de una cuota mensual todavía no adelantada y aparentemente volcada en iPhone e iPad.


"Apple también está trabajando en una suscripción de juegos premium para su App Store, y la está discutiendo con socios potenciales", revela la agencia de noticias. "Este servicio no girará alrededor de ofertas de streaming basadas en la nube como Stadia de Google. En su lugar, se centrará en iPhones e iPads, y agrupará juegos de pago de manos de diferentes desarrolladores a los que los consumidores podrán acceder libremente por una tarifa mensual".


Según explica Bloomberg, a esta hora todavía se está decidiendo si anunciarlo todo hoy mismo o si esperar a dentro de unos meses en una conferencia para desarrolladores.


Más sobre: Apple y Streaming.