Overwatch lleva el cosplay al límite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard organiza una competición internacional entre aficionados para encontrar las caracterizaciones más impresionantes de sus personajes.


Tal vez el combate más duro que pueden protagonizar hoy los fans de Overwatch no esté en el juego, si no en la competición internacional organizada por Blizzard para encontrar el mejor cosplay inspirado por el juego: Overwatch Cosplay Battle Europe.

Mañana día 26 de marzo será cuando la desarrolladora anuncie el resultado de las votaciones de la comunidad, que han tenido que elegir entre las propuestas de España, Francia, Italia, Reino Unido, Rusia y Alemania. Todos estos aficionados ofrecen un trabajo de primer nivel, que incluye desde largas sesiones de maquillaje a la construcción de todo tipo de complementos, donde destacan, sin ninguna duda, el traje de batalla de D.Va del equipo ruso y el enorme Orisa del equipo de Reino Unido.

La entrada de España está defendida por los cosplayers Laura Sánchez, MadeOutOfFoam e Ireneskyworld, como responsables de la caracterización Baihu Genji. A continuación os dejamos con los vídeos de presentación del resto de proyectos. Además, en la página oficial del concurso puedes seguir los diferentes procesos de creación de cada equipo.

No dejes tampoco de ver el mecha de D.Va completamente funcional que este fan ha construído para su hija.





Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.