Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 explica por qué renuncia al ciclo de día y noche

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 explica por qué renuncia al ciclo de día y noche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, nuestro vampiro protagonista sí podrá dormir así que sí habrá posibilidad de dejar pasar el tiempo.


Como es obvio, los videojuegos de vampiros tienen un problema a la hora de reflejar cosas cada vez más naturales de los títulos actuales como el ciclo de día y noche, puesto que sus siniestros protagonistas no pueden estar a la luz del sol. ¿Cómo solucionar esto? Para Hardsuit Labs ha sido todo un desafío en el caso de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, como reconocen en una entrevista con el portal DualShockers.

"En términos de ciclo de día y noche, sencillamente ha sido un asunto en el que no hemos querido meternos", reconoce Martin Ka'ai Cluney, el director creativo del título de rol que están preparando para comienzos del año próximo. "No sentimos que haya suficiente beneficio en cuanto a darle soporte. Siempre vas a estar en la noche, no puedes hacer nada de día ni aunque quieras".

Eso sí, en el juego no siempre va a ser la misma hora y el tiempo puede avanzar si lo necesitamos. "Tenemos mecanismos para hacer avanzar el tiempo durante la historia. Puedes irte a dormir y, a veces, hay ciertas cosas que pasan mientras echas ese sueñecito", comentó el creativo. "En otras ocasiones, necesitarás dormir porque los vampiros también necesitan descansar. Así que no habrá ciclo de día y noche, pero sí vamos a hacer que el tiempo avance ya que puede que te permita avanzar en la propia historia".

El juego, distribuido por Paradox Interactive, está previsto para lanzarse en el primer trimestre de 2020 en PC, PS4 y Xbox One. ¿Quieres saber más sobre él? No dudes en consultar todo lo que se sabe sobre él en nuestro más reciente avance sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...