Samurai Shodown llegará a Xbox One, Switch y PC. Se luce en su épico tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Espectacular cell-shading para personajes de toda la saga, que lucharán en PS4 y Xbox One en junio.


SNK Playmore no cambió su nombre a SNK por una mera cuestión nostálgica: era una auténtica declaración de intenciones. Con el compromiso de devolver el brillo a la marca y sus principales franquicias, puede que SNK Heroines resultase un tanto decepcionante, pero KOF XIV supo tomar las mecánicas clásicas de la serie para crear un más que competente capítulo de KOF al que no le acompañó lo visual. Parece que eso no sucederá en el nuevo Samurai Shodown.

El juego, que ha presentado un nuevo tráiler, ha mostrado nuevos luchadores y habilidades en las últimas horas, confirmando la llegada de queridos protagonistas como Genjuro, Shiki o Yoshitora Tokugawa, lo que supondrá una grandísima noticia para los amantes de la serie. El acabado gráfico, en el que los personajes realizados con cell-shading luchan en fondos que evocan a pinturas tradicionales japonesas, da una entidad al juego digna de la clásica SNK. Según ha concretado el portal Gematsu, el juego llegará a Xbox One en junio junto a la versión de Xbox One; efectuará su lanzamiento en Switch y PC en una fecha posterior.

Restará que SNK concrete una fecha definitiva para el juego de lucha, que por lo visto en los gameplays que han desvelado los medios que han podido probar el juego en las últimas fechas, hay muestras suficientes para ser optimistas con el software.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.