Concrete Genie, llevará toda su magia y grafitis a PS4 el próximo otoño

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego en el que la imaginación de su protagonista hará realidad a los compañeros de su aventura.


Presentado en la Paris Games Week 2017, Pixel Opus mostró el desarrollo de Concrete Genie, una aventura para un jugador en la que un chico capaz de hacer realidad los grafitis que pinta en las paredes de una urbe. Deberá colaborar con ellos para pasar los diferentes desafíos a los que se enfrentará durante su periplo. Tras un prolongado silencio en el que el software se ha saltado muchas de las principales ferias del sector, Sony ha utilizado su evento, State of Play, para confirmar la fecha de lanzamiento de su videojuego exclusivo para PS4: llegará en otoño.

Además, han aprovechado para mostrar un tráiler con nuevos personajes, grafitis y entornos, así como la sobrecogedora historia de Ash, "un chico atemorizado por matones que, pese a las dificultades que vive, está decidido a hacer uso de su creatividad para crear un mundo mejor". "Su ciudad natal de Denska, antaño bulliciosa, se ha visto contaminada por una misteriosa oscuridad, y solo Ash puede hacer que vuelva a la vida con sus dibujos", añade Dominic Robilliard, director creativo de Pixel Opus en una nota de presentación recogida por el blog de PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.