Crash Team Racing: Nitro Fueled presenta a sus protagonistas... ¡y su estética retro!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Beenox ha estrenado un nuevo tráiler en la recién celebrada State of Play.


State of Play ha presentado un nuevo tráiler de uno de los videojuegos más esperados del próximo verano: Crash Team Racing Nitro-Fueled. El clip, además de mostrar algunos de los circuitos del clásico videojuego de Naughty Dog, también ha desvelado la plantilla completa de corredores del nuevo remake de Beenox.

A falta de ver a Oxyde, confirmado como contenido de reserva, ya se habría mostrado a todos los personajes del juego original. El clip también ha aprovechado para enseñar la estética pixelada de Crash, Coco y Cortex. No se ha especificado cómo se podrá conseguir la presente apariencia o si se trata de un contenido exclusivo de PS4, pero es probable que se concrete por parte de Activision en las próximas horas.

El videojuego se estrenará el próximo 21 de junio, y aunque ha sido mostrado en el nuevo show de Sony, también se podrá jugar en Nintendo Switch y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.