Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Days Gone presenta su tráiler de historia

El videojuego de Sony Bend Studio ultima sus materiales promocionales antes de su lanzamiento en PS4.

Por / 84 comentarios

El State of Play de Sony ha sido decepcionante para quien esperara información nueva sobre grandes superproducciones del futuro de PS4, sin embargo sí que ha ofrecido algunas interesantes novedades en forma de tráilers. Por ejemplo, Days Gone ha presentado su tráiler de historia.


En poco más de dos minutos y medio de metraje, el videojuego de Sony Bend Studios muestra algunas de sus bondades argumentales y nos deja ver también varios personajes secundarios que tendrán una importancia generosa en la aventura de zombies y mundo abierto de Deacon St. John.


Así, en el documento podemos ver una vez más al ya conocido Mark Copeland, a Iron Mike, un líder de campamento que representa una manera de ver la supervivencia en este mundo que es muy diferente a la de Copeland y el resto de individuos de este mundo, y a Rikki Patil y Addison Walker, dos voces fuertes sobre la reconstrucción y la esperanza. Por último, también hay tiempo para echar un vistazo más a NERO, una misteriosa organización que contará con un importante arco argumental.


La exclusiva de PlayStation 4 se pone a la venta el 26 de abril de este mismo año, y puedes consultar nuestra opinión sobre él con nuestras más recientes impresiones con Days Gone en las páginas de la revista.


Days Gone

Days Gone

Days Gone

Days Gone

Days Gone

Days Gone


Más sobre: Days Gone.