Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation VR

Sony anuncia cuántas unidades de PlayStation VR se han vendido hasta ahora

El dispositivo de realidad virtual se lanzó a finales de 2016, y anoche fue el gran protagonista del State of Play de Sony.

Por / 98 comentarios
PlayStation VR

Si seguiste la actualidad de los videojuegos en el día de ayer, seguro que sabes que fue una noche importante para PlayStation VR. El esperado State of Play, para decepción de muchos, lejos de volcarse en aportar algo de información sobre superproducciones apostó por centrarse en las novedades relacionadas con la realidad virtual y, de hecho, desde aquí puedes consultar todo lo presentado para PS VR durante el evento. Ahora Sony ha anunciado también cuántas unidades ha vendido el dispositivo, 4,2 millones de periféricos en todo el mundo.


A finales del año pasado, concretamente en agosto, se hablaba de tres millones de copias vendidas; así que Sony ha esprintado con las ventas en los últimos cinco meses gracias a una serie de descuentos que han dejado al dispositivo de realidad virtual a un precio muy competitivo. De este modo, y en poco más de seis meses, han vendido 1,2 millones de unidades más del periférico.


PS VR, recordemos, se lanzó al mercado en octubre de 2016 como la gran apuesta para la realidad virtual por parte de Sony, y parece que la compañía no se olvida de esta tecnología para el futuro y es que ya ha hecho algunos movimientos de patentes para un visor futuro que incluso pueda convertir a PS VR en un periférico inalámbrico, evitando los siempre molestos cables.


Más sobre: Sony, PlayStation VR, PS VR y Realidad Virtual.

  • PS4
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Sony
:
Foro | Grupos (1)
Subscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento. Para darte de baja deberás cancelar la subscripciones (si ambas) por separado.