Sony anuncia cuántas unidades de PlayStation VR se han vendido hasta ahora

Sony anuncia cuántas unidades de PlayStation VR se han vendido hasta ahora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dispositivo de realidad virtual se lanzó a finales de 2016, y anoche fue el gran protagonista del State of Play de Sony.


Si seguiste la actualidad de los videojuegos en el día de ayer, seguro que sabes que fue una noche importante para PlayStation VR. El esperado State of Play, para decepción de muchos, lejos de volcarse en aportar algo de información sobre superproducciones apostó por centrarse en las novedades relacionadas con la realidad virtual y, de hecho, desde aquí puedes consultar todo lo presentado para PS VR durante el evento. Ahora Sony ha anunciado también cuántas unidades ha vendido el dispositivo, 4,2 millones de periféricos en todo el mundo.

A finales del año pasado, concretamente en agosto, se hablaba de tres millones de copias vendidas; así que Sony ha esprintado con las ventas en los últimos cinco meses gracias a una serie de descuentos que han dejado al dispositivo de realidad virtual a un precio muy competitivo. De este modo, y en poco más de seis meses, han vendido 1,2 millones de unidades más del periférico.

PS VR, recordemos, se lanzó al mercado en octubre de 2016 como la gran apuesta para la realidad virtual por parte de Sony, y parece que la compañía no se olvida de esta tecnología para el futuro y es que ya ha hecho algunos movimientos de patentes para un visor futuro que incluso pueda convertir a PS VR en un periférico inalámbrico, evitando los siempre molestos cables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.