Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

Bethesda comparte el documento con el que empezó el desarrollo de Skyrim

La cuenta oficial en Twitter del estudio muestra el primer diseño hecho a mano del juego.

Por / 34 comentarios
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

Bethesda ha publicado un interesante documento en su cuenta de Twitter. Se trata de una fotografía de la libreta en la que Todd Howard comenzó a desarrollar The Elder Scrolls V: Skyrim. Según el mensaje, en esa página están las primeras ideas plasmadas por Howard en 2007 para el que sería uno de los títulos más importantes en la historia de la desarrolladora.


En las notas puede leerse el escenario conceptual con el que comenzaba a trabajar Howard para este nuevo capítulo de la saga The Elder Scrolls, como su lugar en la cronología, 100 años después de los acontecimientos de Oblivion, la relación entre las habilidades potenciales del protagonista con las de los Jedi de Star Wars, o la importancia de los combates con los dragones.


Una última idea hace referencia al uso de mods y la posibilidad de compartir la experiencia con otros jugadores. Es posible que esta línea fuera el germen del planteamiento de títulos posteriores de Bethesda como The Elder Scrolls Online o Fallout 76.


Bethesda se encuentra celebrando el 25º aniversario de la saga regalando The Elder Scrolls 3: Morrowind y preparando sorpresas en The Elder Scrolls Online, con Elsweyr Prologue Quest. Una serie de interesantes aperitivos a futuros anuncios relacionados con el esperadísimo The Elder Scrolls VI.



Más sobre: Bethesda, The Elder Scrolls, Skyrim y Todd Howard.