Metro Exodus recibe su ambiciosa Actualización Comando

Metro Exodus recibe su ambiciosa Actualización Comando
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trae consigo abundantes mejoras y, entre otras cosas, el modo Nueva Partida+.


4A Games prometió que iba a cuidar mucho el soporte postlanzamiento de Metro: Exodus, y en esta misma línea se cuenta el debut de la actualización Comando para el fenomenal videojuego basado en las obras de Dmitry Glukhovsky.

Entre otras cosas, ésta trae consigo el modo Nueva Partida+, que nos da aún más motivos para seguir disfrutando del videojuego de acción en primera persona del estudio ucraniano con "una nueva forma de experimentarlo". Permite volverlo a jugar con todo lo que hayamos desbloqueado, por supuesto, además de modificar abundantes elementos para definir nuestra experiencia con el título en esa segunda partida.

Imagen de Metro: Exodus

¿Más incentivos para volver a disfrutar de la nueva entrega de la saga Metro? Hay una sección de comentarios de desarrolladores, que se cimenta en la posibilidad de encontrar cintas especiales en las que la gente de 4A Games nos cuenta decisiones de diseño que barajaron durante la producción, y abundantes observaciones y curiosidades sobre su desarrollo.

Ya fuera del tema de Nueva Partida+, Metro Exodus ofrece también abundantes mejoras con la Actualización Comando que puedes consultar al completo en las notas del parche. Hablamos, a grandes rasgos, de corrección de bugs, nuevas opciones de control para el título, mejora de sensibilidad, incremento de precisión en el modo ayudado de apuntado y correcciones a la "zona muerta" de cada plataforma. Además, en la versión de Xbox One se suma soporte para ratón y teclado y funciones mejoradas de compatibilidad con RTS y DLSS en PC.

El juego de acción en un mundo postapocalíptico ha sido todo un éxito comercial, y ha superado con creces las ventas de Metro Last Light. ¿Quieres conocer nuestra opinión sobre él? No dudes en consultar nuestro análisis de Metro Exodus en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.