Tráiler, detalles y fecha de lanzamiento para Moons of Madness y su terror cósmico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego distribuido por Funcom es una aventura de miedo con inspiración de Lovecraft y ambientado en Marte.


La distribuidora Funcom ha anunciado que para Halloween de este año lanzará el videojuego de Rock Pocket Games. Un Moons of Madness que es una de las propuestas de terror que mejor aspecto tienen de cuantas hay programadas para este año.

Hablamos de un videojuego de terror planteado como un relato de miedo en primera persona ambientado en Marte, donde la exploración de su superficie acaba sacando a la luz pavorosas criaturas dignas de una novela de H.P. Lovecraft. El emblemático escritor de horor y fantasía es, de hecho, una de las fuentes de inspiración principales del videojuego, según reconocen sus propios responsables.

Moons of Madness

Una señal misteriosa que proviene del Planeta Rojo es detectada por un grupo de científicos, y el origen inteligente de ésta anima a emprender una misión secreta a través de Invictus, un puesto de investigación en Marte que es donde arranca nuestra aventura.

En ese marco somos Shane Newehart, una técnico estacionado en Invictus que debe esperar al grupo de científicos e investigadores que se ocuparán de profundizar en el descubrimiento. Las cosas empiezan a torcerse tan pronto como empieza nuestra campaña en Moons of Madness, y rápidamente comenzaremos a experimentar diversas alucinaciones y visiones.

Imagen de Moons of Madness


La promesa del juego es la de experimentar el "verdadero terror cósmico" de la obra de Lovecraft, en un mundo "solitario donde la paranoia y el aislamiento son una constantes", en una experiencia cargada de "visiones aterradoras y apariciones monstruosas".

El juego abunda en la mitología de otra producción de Funcom, Secret World Legends, y profundiza en su mismo universo sobrenatural... Aunque con un telón de fondo espacial muy distinto, claro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.