Star Wars: Jedi Fallen Order promete "sorpresas" para abril

Star Wars: Jedi Fallen Order promete "sorpresas" para abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Respawn Entertainment ya anunció su presencia en un evento de La Guerra de las Galaxias.


Si sigues la actualidad de los videojuegos estarás al tanto de que Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los títulos más atractivos del panorama de acción y aventuras para los próximos tiempos. Lo firma Respawn Entertainment y hace algunas fechas ya te empezábamos a hablar de plazos para su presentación, ahora la propia EA ha anunciado que "habrá sorpresas" en el evento.

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre las intenciones de Respawn Entertainment para poner de largo su esperado videojuego sobre la saga Star Wars. La presentación tendrá lugar el día 13 de abril, como ya te anunciamos en su momento, y se hará en el marco de una conferencia dirigida por Vince Zampella, el CEO del estudio, y en la que estará presente también el director del título, Stig Asmussen (director de God of War 3).

Éstos van a charlar junto a algunos otros miembros del estudio sobre cómo ha sido la colaboración con Lucasfilm para crear "una historia de La Guerra de las Galaxias completamente original", un relato sobre "un joven Padawan en los momentos que rodean a la aplicación de la Orden 66", uno de los momentos más convulsos de la franquicia.

De momento no parece que se vaya a retransmitir la conferencia, pero sí se espera que haya algunos anuncios sobre este proyecto. Por ahora, eso sí, sabemos que Respawn Entertainment está también muy volcada en el soporte de un Apex Legends que ha estrenado Temporada 1 recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.