Control presenta sus ediciones especiales y obsequios por su reserva

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de los creadores de Alan Wake presenta sus ediciones especiales.


La propia desarrolladora de Alan Wake o Max Payne ha reconocido en su cuenta oficial de Twitter que Control es un videojuego que ha hecho historia para ellos. El software estará en la inminente PAX East de Boston para que los usuarios puedan jugarlo, convirtiéndose en el primer juego de la empresa finlandesa que puede ser jugado por los jugadores antes de su lanzamiento.

"Es la primera vez que dejamos que los jugadores prueben uno de nuestros juegos antes del lanzamiento", explicaron en el tuit, "queremos que lo juegues, a pesar de que todavía puede que no esté todo lo perfilado que queremos". La firma, que reconocía estar "aterrorizados pero encantados", ha citado así a sus seguidores en la feria estadounidense durante el próximo fin de semana.

Control

Remedy también ha concretado las distintas ediciones especiales previstas para el estreno del juego. La primera es la edición Deluxe de PS4 y Xbox One, con caja metálica y cuatro tarjetas de edición limitada. La edición digital Deluxe se venderá por 79,99 e incluirá una misión extra, Isolation, un equipamiento adicional y los packs The Foundation y AWE, con nuevos entornos, misiones, historias y modos.

Los contenidos incluidos en las ediciones de Xbox One y PC

Los contenidos incluidos en la edición de PS4

¡3DJuegos ya ha podido probar el juego! Consulta nuestras impresiones jugables de Control para saber qué te espera a sus mandos el próximo 27 de agosto en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.