The Outer World confirma nuevo tráiler en la PAX East

The Outer World confirma nuevo tráiler en la PAX East
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La feria se celebrará en Boston. El nuevo gameplay se podrá disfrutar el 30 de marzo.


Obsidian Entertainment no se perderá la PAX East 2019 del presente fin de semana. La firma se dará cita en Boston, Estados Unidos, el próximo sábado 30 de marzo a las 19:00 (hora española) para presentar un gameplay de The Outer Worlds, su nuevo videojuego. La muestra del software se efectuará durante la charla prevista para el evento estadounidense. Titulada como The Outer Worlds: Obsidian Looks to the Future By Visiting the Past, pretende revistar pretérito y futuro de la firma a partir de su próximo título.

La organización ha compartido el canal de Twitch en el que se podrá seguir la charla, en la que participarán personalidades de la categoría de Tim Cain y Leonard Boyarsky, codirectores de The Outer Worlds y trabajadores de, entre otros, Vampire: Bloodlines y Fallout. Le acompañarán Mikey Dowling, Megan Starks y Charles Staples. No se ha especificado detalles sobre el gameplay que se mostrará, por lo que tocará ser pacientes y esperar a la muestra de Obsidian el próximo verano.

Obsidian Entertainment lo lanzará en PC, PS4 y Xbox One en una fecha por determinar en el presente año 2019. The Outer Worlds será exclusivo de Epic Games Store, algo que no ha satisfecho en absoluto a Chris Avellone, uno de los principales fundadores de la firma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.